Inicio > Solicitud de reposición de constancia de práctica profesional

Solicitud de reposición de constancia de práctica profesional

Si tramitaste tu constancia de práctica profesional en años anteriores al 2019 y presenta tachaduras, enmendaduras y/o lo extraviaste, puedes realizar el trámite de reposición de tu documento siguiendo estas indicaciones:

• Alumno BUAP
  1. Si tramitaste la constancia de práctica profesional antes del 2019, envía un correo electrónico a certificados.dss@correo.buap.mx con tus datos personales (nombre completo, matricula, número telefónico de contacto) para iniciar con el trámite de reposición.
  2. Tu constancia digital estará disponible 5 días hábiles posteriores al envío de la solicitud en tu cuenta de autoservicios; siguiendo la siguiente ruta autoservicios > servicios al alumno > registro escolar > servicio social y práctica profesional > información de servicio social y práctica profesional.
  3. Si tramitaste la constancia de práctica profesional digital a partir del 2019, descarga tu constancia a través de tu cuenta de autoservicios; siguiendo la siguiente ruta autoservicios > servicios al alumno > registro escolar > servicio social y práctica profesional > información de servicio social y práctica profesional.

• Alumno de escuela incorporada
  1. Si tramitaste la constancia de práctica profesional antes del 2019, envía envía un correo electrónico a certificados.dss@correo.buap.mx con tus datos personales (nombre completo, matricula, número telefónico de contacto) para iniciar con el trámite de reposición.
  2. Tu constancia digital estará disponible 5 días hábiles posteriores al envío de la solicitud y deberás contactar por correo electrónico con el coordinador de práctica profesional de tu escuela para que te la proporcione.
  3. Si tramitaste la constancia de práctica profesional digital a partir del 2019, contacta por correo electrónico con tu coordinador de práctica profesional de tu escuela para que te la proporcione.