Inicio > Solicitud de reposición de certificado de servicio social.

Solicitud de reposición de certificado de servicio social.

Si tramitaste tu certificado de servicio social del año 2010 al 2019 y presenta tachaduras, enmendaduras y/o lo extraviaste, puedes realizar el trámite de reposición de tu documento siguiendo estas indicaciones:

1.-Alumnos Minerva

Descarga tu ficha de pago del certificado de servicio social en tu cuenta de autoservicios, págala en el HSBC de tu preferencia; envía por correo electrónico una solicitud de reposición a certificados.dss@correo.buap.mx con tus datos personales (nombre completo, matricula, número telefónico de contacto) y adjunta en un solo archivo PDF la siguiente documentación:

• Ficha bancaria de pago de certificado de servicio social.
  • Boucher de pago.

2.-Alumnos Fénix, planes anteriores y Escuelas Incorporadas

Deberás solicitar por correo electrónico la ficha de pago a certificados.dss@correo.buap.mx con tus datos personales (nombre completo, matricula, número telefónico de contacto), después de realizar el pago en cualquier banco HSBC y envía tu solicitud adjuntando en un solo archivo PDF la siguiente documentación:

• Ficha bancaria de pago de certificado de servicio social.
  • Boucher de pago.

Una vez que realizaste la solicitud, corresponde lo siguiente:

-Alumnos Minerva

Tu certificado digital estará disponible para su descarga a través de tu cuenta de autoservicios en 5 días hábiles después de haber iniciado el trámite por correo electrónico, siguiendo la siguiente ruta autoservicios > servicios al alumno > registro escolar > servicio social y práctica profesional > información de servicio social y práctica profesional.

-Alumnos Fénix y planes anteriores

El certificado de servicio social se enviará por correo electrónico.

-Alumnos de Escuelas Incorporadas

Deberás contactar al coordinador de práctica profesional critica de tu escuela para que te proporcionen tu certificado de servicio social.