Si tramitaste tu certificado de servicio social del año 2010 al 2019 y presenta tachaduras, enmendaduras y/o lo extraviaste, puedes realizar el trámite de reposición de tu documento siguiendo estas indicaciones:
1.-Alumnos Minerva
Descarga tu ficha de pago del certificado de servicio social en tu cuenta de autoservicios, págala en el HSBC de tu preferencia; envía por correo electrónico una solicitud de reposición a certificados.dss@correo.buap.mx con tus datos personales (nombre completo, matricula, número telefónico de contacto) y adjunta en un solo archivo PDF con un peso máximo de 5 MB la siguiente documentación:
- Ficha bancaria de pago de certificado de servicio social.
- Boucher de pago.
2.-Alumnos Fénix, planes anteriores y Escuelas Incorporadas
Deberás solicitar por correo electrónico la ficha de pago a serviciosfinancieros.dss@correo.buap.mx con tus datos personales (nombre completo, matricula, número telefónico de contacto) y realizar el pago en cualquier banco HSBC. Posteriormente, envía tu solicitud a certificados.dss@correo.buap.mx con tus datos personales (nombre completo, matricula, número telefónico de contacto) adjuntando en un solo archivo PDF con un peso máximo de 5 MB la siguiente documentación:
- Ficha bancaria de pago de certificado de servicio social.
- Boucher de pago.
Una vez que realizaste la solicitud, corresponde lo siguiente:
-Alumnos Minerva
Tu certificado digital estará disponible para su descarga a través de tu cuenta de autoservicios en 5 días hábiles después de haber iniciado el trámite por correo electrónico, siguiendo la siguiente ruta autoservicios > servicios al alumno > registro escolar > servicio social y práctica profesional > información de servicio social y práctica profesional.
-Alumnos Fénix y planes anteriores
El certificado de servicio social se enviará por correo electrónico.
-Alumnos de Escuelas Incorporadas
Deberás contactar al coordinador de práctica profesional critica de tu escuela para que te proporcionen tu certificado de servicio social.