Inicio > Información para trámite de convenio

Información para trámite de convenio

Las empresas y dependencias que deseen solicitar alumnos de la BUAP y Escuelas incorporadas para realizar su servicio social y práctica profesional, deberán celebrar un convenio de colaboración siguiendo los pasos que a continuación se mencionan:

1.- Consultar los requisitos para realizar el trámite de convenio de acuerdo a su sector

Requisitos sector privado

Requisitos sector social

Requisitos sector público

2.- Una vez que la empresa/dependencia cuente con la TOTALIDAD de los requisitos conforme a su sector, deberá ingresar al siguiente link para registrar la solicitud………REGISTRO DE SOLICITUD

3.- Enviada la información, la solicitud ingresa al proceso de revisión y en su caso, autorización, dicho proceso tardará de 30 a 40 días hábiles.

Este proceso es totalmente en línea, si hay algún documento, comentario o requerimiento extra, usted podrá verificarlo dentro de nuestro sistema, sus credenciales de acceso al sistema son: el RFC y correo registrado en su solicitud.

4.- En caso de los convenios que sean autorizados, la empresa/dependencia recibirá un aviso vía correo electrónico para que el representante legal acuda a la firma del mismo, el cual, a partir del aviso, cuentan con 15 días hábiles para la firma, de lo contrario, se procede a la cancelación del convenio autorizado.

5.- Suscrito el convenio por ambas partes, se le asignará un usuario y contraseña para acceder a nuestra plataforma (SASS), pueda registrar programas y solicitar alumnos para servicio social y/o práctica profesional de acuerdo al calendario de la Dirección de Servicio Social.

No omitimos recordarles que es necesario contar los documentos digitales mencionados en el punto número 1, ya que una vez realizado el llenado de la información, deberá cargar dichos documentos para finalizar su registro.

Si tiene alguna duda, favor de comunicarse al 2222295500 ext. 2505 o al correo vinculacion.dss@correo.buap.mx