Inicio > Baja de materia de servicio social o práctica profesional

Baja de materia de servicio social o práctica profesional

Para solicitar tu baja de la materia de servicio social o práctica profesional, continua con los siguientes pasos:

1. Solo podrás dar de baja la materia de servicio social o práctica profesional que tengas inscrita en el periodo escolar vigente.
  2. Ingresar a tu cuenta de autoservicios.
  3. Dentro de autoservicios sigue la ruta (servicios al alumno > registro escolar > servicio social y práctica profesional).
  4. En la opción de “servicio social y práctica profesional” selecciona la asignatura que se va a dar de baja (servicio social o práctica profesional), una vez seleccionada, aparecerá un “botón de baja” da clic y elige el motivo de la misma, por último, da clic en el botón de “baja” .
  5. Te parecerá un anuncio que tu baja está en proceso (el tiempo estimado de aplicación es de 5 días hábiles).
  6. Tu coordinador de práctica profesional crítica deberá validar la solicitud de baja.
  7. Si tu solicitud procede, dejarás de estar inscrito/a al programa de servicio social o práctica profesional.

Da clic aquí para ver el tutorial.

Baja por no acreditar la materia de servicio social o práctica profesional.

La Dirección de Servicio Social gestiona la baja una vez que se encuentra la materia no acreditada (NA) en tu Kardex, no es necesario que la solicites.
Para verificar que la baja ha sido aplicada, te solicitamos verificar en tu cuenta de autoservicios que ya no te encuentres inscrito a ningún programa de servicio social/práctica profesional.